viernes, 21 de febrero de 2014

Maki



Nombre de la banda:
Maki
Género:
Fusion
Integrantes:
Mateo Kingman
Lugar de origen:
Macas - Quito
Fotografía:
Reseña:
Maki es un artista de la Amazonía ecuatoriana, que apenas con 21 años, está terminando de grabar su primer disco junto a los productores Ivis Flies y Danilo Arroyo entre Quito y Los Ángeles. Fué telonero de Calle 13 y Manu Chao.
La creación de Maki se basa en mensajes que transmiten todo el bagaje de la vida amazónica que lleva y que ha ido plasmando en su cuaderno. Con este primer proyecto, el artista busca acercar a la gente a una realidad desconocida para casi todos, a un mundo en el cual el ser humano vive cotidianamente en armonía con la naturaleza. También habla sobre su espiritualidad, nombrando a sus santos protectores, demonios de la selva y animales convertidos en guardianes del bosque, llevando todo esto a un lenguaje musical y digerible.
En la búsqueda de nuevos sonidos, para complementar sus letras, Maki empieza a fusionar Hip Hop con la Cumbia Amazónica, coros más melódicos y abiertos, Dance Hall con Andarele y elementos que provienen de la selva mezclados con ritmos contemporáneos.
Maki mantiene un compromiso con el fin de plasmar sus ideales, sentimientos y creencias, en música y palabras. Siente la responsabilidad de que su música sea un puente entre el mundo de los sentidos y las personas. Maki ha crecido a grandes pasos y se está convirtiendo en una nueva promesa de la música latinoamericana.
Facebook oficial de la banda:

0 comentarios :

Publicar un comentario