lunes, 1 de diciembre de 2014

UPANO FEST RENOVADO .. NUEVA IMAGEN 2015

En el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Morona Santiago, Colectivo de Arte y Música "UPANO FEST", presentó la nueva imagen del Festival 2015, sin anunciar cuales serán las bandas participantes en su nueva Edición, (9 años). 

El festival a logrado sostenerse de forma independiente y espera contar con el apoyo de las instituciones públicas, autoridades y empresas privadas,organizaciones que reconozcan el trabajo desinteresado del Colectivo, a favor de la música independiente de Ecuador y las diferentes manifestaciones artísticas, culturales de grupos urbanos, enfocados en crear conciencia sobre preservar la vida, cuidando las aguas de río Upano (principal afluente Hídrico de la ciudad de Macas), para futuras generaciones, encontrando en este espacio, la forma de vincular campañas informativas para jóvenes sobre sexualidad y la orientación a una sociedad mejor, sin discriminación, ni desigualdad. 

La música no debe compararse con los excesos, el concierto será Cero Alcohol y promueve diferentes campañas de promoción turística, a través de las estrategias de publicidad que usará, el  equipo de creativos.

Ademas durante la presentación de la nueva imagen 2015, el director y productor del Festival Ecológico de Arte y Música Upano Fest, Daniel Noguera, hizo una reseña del proceso por el que tuvo que pasar el Proyecto 2015, al participar en el concurso de Fondos de Festivales de Arte organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, del cual fueron beneficiarios, resaltando la labor que cumple esta institución en apoyo a la Música y la creatividad.

El auditorio contó con la presencia del Ing. Cristian Alvarado, Director del Ministerio de Cultura y Patrimonio en Morona Santiago, el Ing. Adrián Avila, Director del Departamento de Cultura, de la Alcandía del Morona y el Lic. Marcelo Noguera, Presidente de la Casa de la Cultura - Núcleo de Morona Santiago, quienes comprometieron el apoyo a la realización de la Novena Edición del Festival.

Al concluir el lanzamiento de la nueva marca de Upano Fest, se presentó al equipo que coordinará el desarrollo de las actividades a desarrollarse los días 7 - 13 y 14 de febrero en la ciudad de Macas, entre los elegidos para formar este grupo, se invito a personas que han contribuido con el crecimiento de la música independiente y personajes que han estado relacionados con el arte y la cultura. 

Patricio Jaramillo,  Julio Morquecho, Alexander Avila, César López, Mishell Noguera, Ximena Jaramillo, Liz Chica y Jhoana Velin. 

UPANO FEST 2015 - IMAGEN 2015 









Dis. César López / Arte - Creativo - Imagen 2015 de Upano Fest 
Con el Aporte de Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador.


"El contenido vertido en el presente material es de exclusiva responsabilidad de su autor Jhonny Daniel Noguera Montalvo - Festival Ecológico de Arte y Música Upano Fest, y no necesariamente reflejan  la opinión ni la visión del Ministerio de Cultura y Patrimonio sobre los distintos temas abordados".

0 comentarios :

Publicar un comentario