lunes, 2 de febrero de 2015

CARTELERA OFICIAL DEL FESTIVAL ECOLÓGICO DE ARTE Y MÚSICA "UPANO FEST" - SEGUNDO DIA


SÁBADO 14 DE FEBRERO / CENTRO CULTURAL DEL CANTON MORONA  – FESTIVAL DE ARTE Y MUSICA UPANO FEST 9 AÑOS / CARNAVAL CULTURAL / DANZA Y FOLKLORE DE LA AMAZONIA / REY GLOTON / CONCIERTO.




BANDAS: LA MCHAKA – REC ROIS – NO TOKEN – EQUIS – CURARE – ALMA RASTA – DOCTOR KRAPULA

LA MACHAKA
                                                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                                                        
Presenta Música de Carretera, una nueva forma de describir “la Verdad”, compartiendo su filosofía, que describe todo lo que se puede percibir, sentir o palpar, el aire, la lluvia, el sol, la luna, la amazonia, la Naturaleza, como parte de su karma para encontrar la Paz. Sus letras son un recorrido por  lugares mágicos de la selva amazónica, es una nueva ruta o ritual para desprenderse de lo cotidiano y abrazar la vida, sin sufrimientos.


REC ROIS


Es una agrupación musical de rock fusión, formada en el 2012 en la ciudad de Macas - Morona Santiago – Ecuador, sus integrantes son muy seguros de lo que quieren trasmitir, desde su debut han logrado estar en la Mira de su ciudad y ganarse el cariño de mucha gente, que identifica su vida pasada, con su nueva vida. Actualmente trabajan en la promoción de su disco Saltando Ciudades, que ha sido muy bien recibidos en los medios especializados en música a nivel nacional e internacional. Tocan rock del bueno, para abrir los oídos y meditar, seguros de llegar a ser una banda representativa en la escena ecuatoriana, confían que su producto llegará a abrirse campo a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Wxq9_W1RH5M


NO TOKEN



Banda de Hardcore procedente de Guayaquil, nacida en 1991. Ha logrado recorrer casi todo el territorio ecuatoriano y otros países con su propuesta ruidosa musical. Sus canciones son apolíticas y realistas.
Tocan desde el 91, en su debut recuerdan haber hecho covers de D.R.I y Agnostic Front; Sus canciones son verdaderos himnos, “RAZA UNICA”, se ha convertido en un clásico de la música subterránea de nuestro país, sus seguidores la esperan desde el inicio de sus shows.
Es la primera vez que ofrecerán un show en Macas, y las primeras veces siempre son inolvidables ….. La espera ha terminado para sus fans de la Amazonia.



Músico, pintor, poeta, actor y bailarín. Pionero del graffiti y el breakdance en Quito - Ecuador.
Fundador y líder del grupo 38QUENOJUEGA, los MONOS ESPACIALES y el super mega kombo de la sabrosura (SMKS CREW). viene trabajando la experimentación de estas disciplinas desde mediados de los 90, También es productor musical y de video.
Creador del estilo musical llamado: "electro funk cachullapi rap mambo espacial san juanito" que es una búsqueda e intento de mezclar los ritmos entrañables del sentimiento humano y los infinitos laberintos del lenguaje con el hip hop.
Su regreso al escenario de Upano Fest, se debe al gran trabajo realizado durante el 2014 con su producción musical “


CURARE





Desde el 2001, es una de las bandas más importantes de la escena ecuatoriana, por su estilo único que fusiona metal (thrash, hardcore, heavy y otras vertientes) con ritmos e instrumentos andinos y afroamericanos.
Han grabado 4 Cds: Comando Urbanos (2004), radical Acción (2006), Curare en Vivo Carajo (2009) y Revive Esperanza (2014)
Curare ha participado en los principales festivales del Ecuador y cuenta con un gran número de seguidores en todo el territorio nacional. Llevan tocando 12 años y será la primera vez que lleguen a la ciudad de Macas, y traerán por primera vez el llamado “Longo Metal”. al (thrash, hardcore, heavy y otras vertientes) con ritmos e insturmentos andinos y afroamericanosal (thrash, hardcore, heavy y otras vertientes) con ritmos e insturmentos andinos y afroamericanosal (thrash, hardcore, heavy y otras vertientes) con ritmos e insturmentos andinos y afroamericanos.

Han grabado 4 cds: Comando Urbano (2004), Radical Acción (2006), Curare en Vivo Carajo! (2009) y Revive Esperanza (2012). "Revive Esperanza" se encuentra en proceso de mezcla y mastering, y saldrá a la venta en 2013.

Curare ha participado en los principales festivales de todo el Ecuador y cuenta con fans en todo el territorio nacional.




ALMA RASTA



Con una carrera en constante evolución, Alma Rasta representa la esencia del movimiento
reggae en Ecuador, la banda tiene un recorrido de más de diez años dándole con todo al reggae, una trayectoria donde sus integrantes han puesto de manifiesto su dominio en este género musical y su filosofía de vida, sus canciones contienen una necesaria
carga social, no es protesta ridícula, molestosa y cansona, se deja escuchar bien, sin llegar a repeler el oído de quien no está familiarizado con los sonidos del ghetto…
Sus seguidores están atentos al llamado… Upano Fest los espera…



DOCTOR KRAPULA 


Es una banda de rock latino alternativo consciente, que desde hace más de una década grita mensajes que activan el corazón del mundo entero.
Formada por 5 músicos en Bogota Colombia, cuentan hoy con 6 álbumes de estudio incluido su más reciente Ama-Zonas y un DVD grabado en vivo, los Doctor Krápula se han posicionado como gestores del movimiento artístico consciente de América Latina.

Cuenta con un poderoso e impactante show en vivo, que ha logrado trascender en la memoria de más de dos millones de personas en más de 1.000 presentaciones alrededor del mundo.

El amor de sus seguidores y su persistente e independiente trabajo alrededor del mundo, los han hecho merecedores de 11 premios Shock a la música, 5 nominaciones a los premios Grammy Latinos, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación a los Premios 40 Principales en España, además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada y masiva gracias a su música y a sus acciones.

La música de Doctor Krápula es una fiesta rebelde popular, que se ha masificado sin negociar el carácter de su esencia lírica.

DOCTOR KRAPULA … música para el planeta.
Twitter: @doctorkrapula 

https://www.youtube.com/watch?v=-VQqlDi2hAU 

RP / Upanofest2015

CON EL APORTE DE: MINISTERIO DE CULTURA Y PATRIMONIO DEL ECUADOR - GAD PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO - ALCALDIA DE MORONA - COLECTIVO UPANOFEST - HIDROABANICO.



0 comentarios :

Publicar un comentario