viernes, 19 de febrero de 2016

LA MACHAKA EN UPANO FEST 10 AÑOS



LA MACHAKA


LA MACHAKA, que durante el 2014 y 2015 lleva produciendo su Material discográfico inédito bajo el título de “Amazonia”, presenta un trayecto o ruta, que su autor Daniel Noguera inspira en lugares mágicos naturales y únicos en el mundo, existentes en la amazonia de Ecuador, en esta producción participan los músicos Alexander Ávila, Anthony Parra, Erley Fuertes y Alex Parra.
Cordillera del Cóndor es su primer tema promocional, debutó en exclusiva para la RADIO SUPER ROCK FM 94.9 Y llegó a ser la canción #1 del Top – 20 casillas, La canción fue nominada a LO MEJOR DEL AÑO 2015.

AMAZONÍA, busca generar conciencia sobre el Cambio Climático, está en desacuerdo con la explotación minera a cielo abierto, y se puede observar su Video Clip producido por la empresa HDT_Publicidad y La Zona Animal, donde resaltan los lugares patrimoniales, costumbres, mitos y elementos como el aire, el sol la tierra, La Machaka nos deja conocer su Verdad “La Naturaleza”.
Su show en Upano Fest, fue lleno de conexión con la naturaleza, se pudo apreciar todo el sentimiento que guarda la banda por lugares como el Río Upano, su llamado a ser responsables con los recursos del planeta,  descontento ante la Minería a cielo abierto.


La Machaka además de ser la banda responsable de todo lo que sucede en Upano Fest, no dejó un solo momento de mostrar ese contacto y amistad que existe sobre las tablas, invitando además a Cecibel Delgado, para los temas Oda al Hip Hop y Dame Dame, cerrando su presentación al estilo funk, combinando el rap y el mambo,  y bajo el aplauso de sus seguidores. 








Fotografía: Juan Carlos Alulema - Andrés Torres / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Upano Fest 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario